Actualidad|

No se podrá salir ni entrar del municipio desde las 00 horas del 6 de enero, salvo por las excepciones contempladas

 

Las Torres de Cotillas confinada por el aumento de los casos de COVID 19La junta local de seguridad de Las Torres de Cotillas se ha reunido en la mañana de hoy lunes 4 de enero tras el anuncio del Gobierno regional de confinar el municipio ante el reciente aumento de pacientes contagiados de COVID-19. “En los últimos 14 días nuestra localidad ha registrado 75 casos de coronavirus, lo que eleva el índice de incidencia acumulada (IA) a 349’3”, indica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que ha presidido esta reunión acompañado de su concejal Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo. “Pedimos responsabilidad a toda nuestra población para frenar esta delicada situación, indica el primer edil.

Las Torres de Cotillas confinada por el aumento de los casos de COVID 19 2

Así, desde las 00 horas del próximo miércoles 6 de enero no se podrá salir ni entrar de Las Torres de Cotillas, salvo casos permitidos como asistencia al trabajo o a citas médicas, entre otros. “Quien tenga dudas sobre las excepciones puede hacer su consulta a la Policía Local en el teléfono 968.624.092”, indica el edil.

Además, se cerrará el interior de los locales de hostelería y se mantiene el cierre perimetral de la Región de Murcia, el toque de queda de 23 a 6 horas, el máximo de aforo de 6 personas en reuniones del ámbito doméstico y hostelería. “También se cerrará la hostelería a las 18 horas el 5 y 6 de enero”, informa el concejal, que comunica que se suspende la recogida de cartas de los Reyes Magos del 5 de enero, pero se mantiene el pasacalles ya que cumple con las medidas contempladas en la nueva situación.

Close Search Window