Actualidad|

Tuvo lugar en la noche de ayer y contó con la lectura de un manifiesto y una actuación musical

Hoy 2 de abril es el Día Mundial de la Conciencia sobre el Autismo fijado por la Organización Naciones Unidas (ONU) y para conmemorarlo el municipio de Las Torres de Cotillas celebró en la noche de ayer un acto. Celebrado por la asociación Puro Corazón en colaboración con el Ayuntamiento torreño, tuvo lugar en la plaza Adolfo Suárez y contó con la asistencia de decenas de personas.

Una cita a la que también asistieron la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, el coordinador de Programas de Empleo de Salud Mental del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Antonio Peñalver, la presidenta y la coordinadora de FEAFES, Delia Topman y Rosa Garrigós, y la presidenta de Puro Corazón, María Ángeles Suárez. Así, a última hora de la tarde y tras la presentación de Suárez y unas palabras de Zapata, Peñalver leyó un manifiesto y el acto se cerró con una actuación musical.

Esta iniciativa buscaba poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Close Search Window