Actualidad|

Con 2 y 3 dormitorios, estarán totalmente equipadas y su construcción está concluyendo en la calle Nardos

Las Torres de Cotillas contará con 36 viviendas de alquiler del Plan Estatal de Vivienda Las Torres de Cotillas contará con 36 viviendas de alquiler del Plan Estatal de Vivienda2El municipio de Las Torres de Cotillas contará en 2022 con 36 viviendas para alquiler incluidas en el Plan de Estatal de Vivienda 2018-2021 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Ubicadas en la calle Nardos, serán casas de 2 y 3 dormitorios, totalmente equipadas (mobiliario, domótica, wifi…) y con plaza de garaje.

Las Torres de Cotillas contará con 36 viviendas de alquiler del Plan Estatal de Vivienda3Las Torres de Cotillas contará con 36 viviendas de alquiler del Plan Estatal de Vivienda4“El precio del alquiler de estas viviendas será de 7€/m2 y los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en el plan de vivienda”, informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera. El primer edil visitó ayer martes 21 de diciembre este edificio junto al director general de Vivienda del Gobierno regional, José Francisco Lajara Martínez.

Las Torres de Cotillas contará con 36 viviendas de alquiler del Plan Estatal de Vivienda5En la visita también ha participado el concejal de Urbanismo, Francisco Fernández Baño, y otros miembros de la corporación municipal. “Estas viviendas, cuya construcción concluirá en pocos meses, estarán sujetas a estas condiciones de alquiler durante un periodo de 25 años”, señala el edil.

Las Torres de Cotillas contará con 36 viviendas de alquiler del Plan Estatal de Vivienda6Las personas interesadas en más información pueden visitar las webs https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=59464&IDTIPO=100&RASTRO=c1079$m59463 y https://www.mitma.gob.es/vivienda, o dirigirse a la Consejería de Fomento e Infraestructuras (968.362.000).

Close Search Window