Actualidad|

La biblioteca municipal Rosa Contreras, en colaboración con la Concejalía de Cultura, ha programado diversas actividades a lo largo de este mes

16/10/19 – Como cada año el 24 de octubre se conmemora el día mundial de la biblioteca y en Las Torres de Cotillas se han programado actividades municipales durante todo el mes con motivo de esta celebración. Entre ellas, la biblioteca municipal Rosa Contreras, en colaboración con la Concejalía de Cultura, propone visitas a los centros docentes de la localidad cuyo principal objetivo es promocionar su uso.

Dirigidas al alumnado de Primaria y de 1ª de ESO, estas actuaciones pretenden atraer usuarios a estas instalaciones municipales y fomentar el gusto por la lectura. Los centros que participan en esta iniciativa son los colegios Monteazahar, El Parque, Cervantes, Vista Alegre, Joaquín Cantero, Valentín Buendía, San José, Divino Maestro y Susarte, y los IES Salvador Sandoval y La Florida

 

Más actividades

El 23 de octubre (17 horas) tendrá lugar la siguiente sesión de los cuentacuentos infantiles que la biblioteca municipal propone en su sala infantil. Dirigida por la monitora Miriam Oller y con una duración aproximada de 30 minutos, como siempre a su conclusión se realizará una actividad plástica en familia.

Además, el club de lectura se reunirá los miércoles 16 y 30 de octubre, mientras que el viernes 25 de octubre (17 horas) se celebrará una actividad para toda la familia de lectura al aire libre en el parque de la Constitución.

Close Search Window