Actualidad|

El grupo de teatro ‘ZarandeArte’ representó ayer sábado 18 de enero esta obra en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’

 

19/01/20 – El trimestre cultural de Las Torres de Cotillas arrancó ayer sábado 18 de enero a carcajadas. La primera propuesta de la Concejalía de Cultura para el inicio del año fue la obra de teatro ‘Las Tirias’, que fue puesta en escena por el grupo de teatro ‘ZarandeArte’ dirigido por Alfredo Vivo. Esta comedia púnico-romana, escrita por el dramaturgo y folclorista murciano Luis Federico Viudes, contó con entrada gratuita e hizo pasar una divertida noche al público congregado en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’.

Los actos de este programa municipal continuarán el lunes 27 de enero, jornada que durante toda la mañana ofrecerá teatro en francés para los centros educativos del municipio también en la Casa de la Cultura. Para concluir enero, el viernes 31 (20’30 horas) la asociación literaria ‘Las Torres’ organizará en colaboración con la propia Concejalía un nuevo ‘Viernes Literario’. Con la Casa de la Cultura como escenario, homenajearán por su cumpleaños a su presidente -el poeta Salvador Sandoval- con una cita que llevará por título ‘Salvador, ya son 92”.

Este trimestre cultural también desarrollará todos los todos los lunes y miércoles un taller de teatro en horario de tarde (de 16 a 20 horas).

Close Search Window