Actualidad|

El club de tiro con arco “Orión” de Las Torres de Cotillas organiza el mañana domingo 12 de octubre en el campo de fútbol del Polideportivo municipal torreño el Campeonato Territorial 2014 al aire libre de esta modalidad deportiva. Una cita en la que colaboran la Concejalía de Deportes torreña y la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia.

En este torneo participarán más de medio centenar de  arqueros -de todas las categorías y modalidades- procedentes de los clubes de toda la geografía murciana. Después de la recepción de bienvenida a los participantes a primera hora de la mañana, se procederá a realizar las primeras tiradas de calentamiento y la revisión de material, tras lo que se entrará de lleno en las series de competición.

El campeonato, únicamente para arqueros federados, concluirá con la correspondiente entrega de trofeos, acto en el que participará el concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta. “Nuestro club de tiro con arco ‘Orión’ vuelve a organizar un torneo de gran calado regional, lo que demuestra su importante papel y el de nuestro municipio en este deporte en Murcia”, apunta Pérez Iniesta.

Close Search Window