Actualidad|

Las Torres de Cotillas, sede del circuito nacional de bádminton cinco estrellas Las Torres de Cotillas, sede del circuito nacional de bádminton cinco estrellas2 Las Torres de Cotillas, sede del circuito nacional de bádminton cinco estrellas3

Los próximos sábado 9 y domingo 10 de abril el pabellón municipal “Mireia Belmonte” de Las Torres de Cotillas será sede del circuito nacional senior cinco estrellas de la Federación Española de Bádminton. Esta prueba, en la que colaboran el Consejo Superior de Deportes y la Concejalía de Actividad Física y Deportes, reunirá a 60 jugadores venidos de todo el país. La organización entregará trofeo a los finalistas de cada categoría y obsequios a todos los participantes.

 

Este torneo ha sido presentado en la mañana de hoy lunes 4 de abril por el concejal del área, Ginés Pérez, y el presidente de la sección de bádminton del C. A. Las Torres, Antonio Brao. “Podremos ver el mejor bádminton de nuestro país, con jugadores venidos de Galicia, Madrid, Andalucía, Catalunya…”, señala Pérez, que ha querido “animar a los vecinos del municipio a acudir a este torneo que cuenta con entrada gratuita”.

Close Search Window