Actualidad|

El próximo domingo 2 de noviembre el municipio de Las Torres de Cotillas disfrutará del deporte del motor de las dos ruedas gracias al “I Tramo Cronometrado de Enduro” del municipio, que se disputará en la zona de La Pilica de la localidad torreña. Esta cita ha sido presentada en la mañana de hoy viernes 31 de octubre en un acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento local y que ha contado con la asistencia –entre otros- del primer teniente de alcalde local, Pedro Cabrera, del concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, del presidente del “Motoclub La Salceda” local, José María Ayllón, y del piloto torreño Carlos Macanás, recientemente proclamado campeón de España de este deporte.

Así, desde las 8 horas el público asistente podrá disfrutar de las diabluras de estos pilotos que se dividirán en seis categorías: infantil (hasta 13 años), aficionados, Pro, Master 40, Quad y Pit. “Será una mañana muy entretenida, en la que podremos disfrutar de la espectacularidad de esta prueba en campo abierto y a la que invito a todos nuestros vecinos y vecinas”, señala Pérez Iniesta.

Cartel I Tramo Cronometrado Enduro Las Torres de Cotillas Listos para el “I Tramo Cronometrado de Enduro” de Las Torres de Cotillas (Carlos Macanás) Listos para el “I Tramo Cronometrado de Enduro” de Las Torres de Cotillas

Close Search Window