Actualidad|

La Concejalía de Igualdad ha llevado a cabo esta llamativa y colorida acción, en la que también se han pintado señales de tráfico para sensibilizar ante esta lacra social

Bancos pintados 25N Las Torres de Cotillas Bancos pintados 25N Las Torres de Cotillas2 Bancos pintados 25N Las Torres de Cotillas3El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha querido llevar a la calle la conmemoración del día internacional contra la violencia de género, que como cada año tiene lugar el 25 de noviembre. Para ello ha desarrollado una actividad directa y muy visual de sensibilización contra esta lacra social: el pintado de bancos y señales de tráfico en diversos puntos del municipio. “Se ha hecho a la puerta de los centros educativos, en parques, en paradas de autobús… En definitiva, en lugares con mucho paso de gente para que este mensaje llegue al máximo número de habitantes del municipio”, explica la concejala de Igualdad, Elisa Isabel Hurtado Avilés.

En los bancos, que ahora muestran un llamativo color lila, se puede leer el mensaje “Educa en igualdad”, mientras que las señales verticales muestran la frase “No a la violencia”, con un lazo lila incluido. “Es un refuerzo a la campaña de este año, que entre otras acciones cuenta con un reparto de 3.500 mascarillas que ayudarán a visibilizar esta lacra social ante toda la población”, señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Close Search Window