Actualidad|

Los escolares del colegio “Divino Maestro” de Las Torres de Cotillas participaron el pasado viernes 2 de mayo en una romería solidaria, que partió desde el propio centro educativo y tuvo como final la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Con la participación de cerca de 300 niños, esta iniciativa tenía como objetivo recaudar fondos para la campaña misionera del colegio torreño, que bajo el lema “Enciende tu luz, brilla” este año se encamina a realizar a diversas labores humanitarias en Shabunda (Congo) y Balamba (Camerún).

 

“Los niños, con su colaboración solidaria de dos euros, recibieron un pañuelo conmemorativo de esta romería y en el templo hicieron una ofrenda de flores a la virgen”, apuntan desde el colegio “Divino Maestro” torreño.

Los escolares del colegio torre+¦o ÔÇ£Divino MaestroÔÇØ muestran su lado m+ís solidario4 Los escolares del colegio torre+¦o ÔÇ£Divino MaestroÔÇØ muestran su lado m+ís solidario Los escolares del colegio torre+¦o ÔÇ£Divino MaestroÔÇØ muestran su lado m+ís solidario2 Los escolares del colegio torre+¦o ÔÇ£Divino MaestroÔÇØ muestran su lado m+ís solidario3

Close Search Window