Los grupos del Rincón Pulpitero dan brillo al 34º festival navideño de la peña
· Se celebró ayer domingo 21 de diciembre en el auditorio municipal Juan Baño
Categorías
22/12/25 – La peña Rincón Pulpitero celebró ayer domingo 21 de diciembre la 34º edición de su “Festival en la Navidad”, con la colaboración de la Concejalía de Cultura. Un tradicional evento navideño de Las Torres de Cotillas que tuvo lugar en el auditorio municipal Juan Baño, con entrada gratuita.
Bajo el lema “Seamos menos perfectos y más felices”, esta cita llenó la mañana de folclore, cultura local y emociones compartidas de la mano de todos los grupos rinconeros.
“Una mañana preciosa, llena de folclore, sonrisas, tradición y sentimiento. El Rincón Pulpitero ha vuelto a demostrar que la cultura popular es una forma maravillosa de celebrar la Navidad”, explica la concejala Gloria Fernández, que asistió al festival.






