Actualidad|

Los jóvenes jugadores de Las Torres de Cotillas firmaron un gran papel en la final regional del campeonato de bádminton del “Programa de Deporte Escolar 2013-14” organizado por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno regional. Así, los torreños se impusieron en las categorías masculina de cadete y e infantil, y en la femenina de cadete en un torneo en el que participaron cientos de niños venidos de todos los puntos de la Región.

Este torneo, disputado el pasado sábado 8 de febrero en el Pabellón del Polideportivo Municipal torreño, contó con la colaboración de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia y de la Concejalía de Deportes local. Al finalizar los partidos, se procedió a la entrega de trofeos tanto a los tres mejores equipos como a sus componentes, un acto que estuvo presidido por el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, y por el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta. Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:


· Alevín femenino

CEIP CIUDAD DE LA PAZ  “A” (MURCIA)

CEIP CIUDAD DE LA PAZ “B” (MURCIA)

C.P. NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA “B” (MOLINA DE SEGURA)

 

· Alevín masculino

CEIP CIUDAD DE LA PAZ “A” (MURCIA)

CEIP SAN AGUSTÍN “B” (FUENTE ÁLAMO)

C.P. NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA “A” (MOLINA DE SEGURA)

 

· Infantil femenino

C.E.S. SAGRADA FAMILIA (MOLINA)

I.E.S. INFANTA ELENA (JUMILLA)

I.E.S. MANUEL TÁRRAGA ESCRIBANO (S. PEDRO PINATAR)

 

· Infantil masculino

I.E.S. Nº 2  LAS TORRES (LAS TORRES DE COTILLAS)

IES MANUEL TÁRRAGA ESCRIBANO (SAN PEDRO DEL PINATAR)

C.E.S. LA MILAGROSA (TOTANA)

 

· Cadete femenino

I.E.S. SALVADOR SANDOVAL (LAS TORRES DE COTILLAS)

CES SUSARTE (LAS TORRES DE COTILLAS)

I.E.S. ANTº MENÁRQUEZ COSTA (LOS ALCÁZARES)

 

· Cadete masculino

CES SUSARTE (LAS TORRES DE COTILLAS)

I.E.S. JUAN CARLOS I (MURCIA)

CEIP SAN PEDRO APOSTOL “B”

 

 

También de rugby

En esta línea, dentro del “Programa de Deporte Escolar” el municipio torreño también tiene previsto organizar -entre otras actividades deportivas- su tradicional cross municipal en el que todos los años participan numerosos escolares de la localidad.

Además de ésta de bádminton, Las Torres de Cotillas también será sede de la final regional del campeonato de rugby Couch del “Programa de Deporte Escolar 2013-14”. Ésta se disputará el próximo 22 de marzo y en su organización ayudará la Federación de Rugby de la Región de Murcia.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 

Close Search Window