Actualidad|

Dentro de las actuaciones de la EDUSI ‘Las Torres Conecta’ viajaron a la capital para disfrutar de una actividad cultural organizada por el Ayuntamiento
 
 
 
 
10/12/19 – Continúan las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas con menores y adolescentes en el barrio del Carmen del municipio. La última fue una salida a la ciudad de Murcia, que incluyó una visita al Museo Arqueológico regional, con la que los menores adquirieron conocimientos sobre la capital y sobre la historia de nuestra Región. “Además, pudieron conocer otros entornos diferentes al barrio y al municipio en el que se desarrolla su día a día”, explica la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Ruiz Rosillo.
 
Estas actividades se enmarcan en el proyecto de participación comunitaria en un 80% por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo publiregional de España 2014-2020. Esta iniciativa se enmarca dentro la línea de actuación 07 del ‘Plan de regeneración urbana e integración social y laboral en zonas desfavorecidas’ del objetivo temático 09 ‘Promover la igualdad, la salud y la inclusión social’ de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) ‘Las Torres Conecta’.
Close Search Window