Actualidad|

El municipio fue sede de la fase interautonómica de esta competición en los deportes de baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, fútbol y rugby

 

Los mejores deportistas universitarios del país desfilaron por el polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas, en el marco de la fase interautonómica de los campeonatos universitarios en deportes de equipo. Fue los pasados miércoles 20 y jueves 21 de marzo, en una competición organizada por el Consejo Superior de Deportes con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

Las participantes fueron las universidades de Murcia, UCAM, La Rioja, Castilla-La Mancha, Islas Baleares y San Jorge de Zaragoza, que compitieron en deportes como baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, fútbol y rugby. Unas jornadas en las que el público pudo disfrutar de manera gratuita de auténticos partidazos con futuras estrellas de sus respectivos deportes.

Las sedes de los partidos fueron el campo de césped natural, el pabellón Mireia Belmonte y el pabellón municipal, tanto en horario de mañana como de tarde. No era la primera vez que Las Torres de Cotillas es sede de estos campeonatos, ya que albergó la fase autonómica en 2016 y en 2018.

Close Search Window