Actualidad|

La sección de bádminton del “Club Atletismo Las Torres”, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, organizará este fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de febrero el “I Encuentro Nacional de Bádminton Veteranos”. Este torneo se disputará en el Pabellón del Polideportivo Municipal torreño y en él podrá jugar cualquier jugador mayor de 30 años. “Esperamos la participación de cerca de 60 jugadores de todo el ámbito regional y nacional”, apuntan desde la organización.

Las categorías programadas son las siguientes: veterano A1 (+30 años), A2 (+35 años), B1 (+40 años), B2 (+45 años), C1 (+50 años), C2 (+55 años), D (+60 años) y súper-veterano (+65 años). El sistema de competición establecido será el de fase previa mediante grupos, con cuadros de hasta 16 inscritos, de manera que todos los jugadores disputen mínimo 3 partidos. Así, el sábado por la mañana se disputará el dobles mixto, el sábado por la tarde el dobles masculino y femenino, y el domingo en la mañana los individuales.

 

Más bádminton

Pero aquí no terminan las competiciones de bádminton que viene acogiendo el municipio de Las Torres de Cotillas este año. Así, la última cita fue el sábado 8 de febrero en el Pabellón del Polideportivo Municipal, donde se disputó la final regional de bádminton del “Programa de Deporte en Edad Escolar” en las categorías de alevín, infantil y cadete, con un gran papel por parte de la representación torreña.

Además, el pasado sábado 25 de enero cerca de 60 jugadores participaron en el “II circuito de categorías inferiores y veteranos de bádminton”, disputado en el Pabellón del Polideportivo Municipal local. Organizado por la Concejalía de Deportes torreña, la sección de bádminton del “Club Atletismo Las Torres” y la Federación de Bádminton de la región de Murcia, este campeonato contó con la presencia de jugadores de diversos clubes de la Región de Murcia –como Cartagena, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura o Las Torres de Cotillas-, de Albacete y de Alicante.

Close Search Window