Actualidad|

Los miembros del grupo scout “Ítaca” de Las Torres de Cotillas protagonizaron recientemente una acampada en el albergue turístico del Rellano, en el vecino pueblo de Molina de Segura, para celebrar el Carnaval. A pesar del mal tiempo el fin de semana fue todo un éxito: durante el sábado la mala climatología obligó a desarrollar las actividades en el interior del albergue, donde se celebraron talleres de elaboración de marcadores de paginas y antifaces de carnaval, juegos para trabajar los valores del escultismo, así como juegos y dinámicas sobre primeros auxilios.

 

A lo largo del día los niños y niñas participantes prepararon diferentes actuaciones para la velada nocturna, en la que se llevaron a cabo bailes, representaciones teatrales  y algunos se atrevieron con algún intento de imitar a las chirigotas de Cádiz.

 

Por la mañana y tras el desayuno, se realizó una marcha por el entorno, visitando los miradores donde los participantes pudieron ver desde Cieza hasta Las Torres de Cotillas, así como las Sierras de la Pila y la Espada. Como última actividad se realizó un taller de reconocimiento de plantas en el parque ecológico “Vicente Blanes”.

Los scouts de Las Torres de Cotillas celebran el Carnaval con una acampada4 Los scouts de Las Torres de Cotillas celebran el Carnaval con una acampada Los scouts de Las Torres de Cotillas celebran el Carnaval con una acampada2 Los scouts de Las Torres de Cotillas celebran el Carnaval con una acampada3

Close Search Window