Actualidad|

El “Centro Deportivo Las Torres de Cotillas” (CDLTC) ha creado para sus socios un club interno, cuyo objetivo es abrir una puerta para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del  aire libre a través de la actividad física, intentando conseguir experiencias inolvidables fuera de las instalaciones del propio centro. Las actividades que propone este denominado “Club Aire Libre” son de senderismo, ciclismo y “running”, y para participar los cursillistas o abonados salud del centro deben apuntarse en recepción a las actividades que se van anunciando de manera habitual, y así formar parte de esta nueva experiencia.

“La idea es realizar actividad física al aire libre, en contacto con la naturaleza”, apunta el director del CDLTC, Rodrigo Martínez, que destaca el interés de los participantes por “buscar nuevas experiencias”.

 Lo próximo, senderismo

La próxima actividad prevista es de senderismo y llevará a sus participantes el próximo domingo 2 de febrero al valle La Alberca. Citados a las 8 horas en el centro, los senderistas partirán en sus propios coches hasta la zona donde realizarán esta salida. Para más información, se pueden dirigir a la recepción o llamar al centro (968.627.415).

Close Search Window