Actualidad|

Los atletas torreños Ángel Salinas y Antonio Sales compiten estos días en el campeonato del mundo Máster de categoría de veteranos que se disputa en Málaga hasta el 16 de septiembre. “Ángel está inscrito en los 100, 200 y 400 metros lisos en la categoría de mayores de 65 años, mientras que Antonio correrá en los 5.000 metros para mayores de 55 años”, indica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Salinas ya ha disputado la prueba de 100 metros lisos, donde tras clasificarse para la semifinal un pequeño percance físico le dejó sin opciones en esta ronda. “Tuvo que terminar su serie andando, le ha tocado pasar por el fisio y es duda para la prueba de 200 metros, pero espera llegar bien el día 11 al 400, distancia de la que es campeón de España”, explica Pérez, que apunta que Sales compite el 12.

“Les deseamos mucha suerte a ambos en su participación y sobre todo esperamos que disfruten de la experiencia y paseen con dignidad el nombre de Las Torres de Cotillas en este campeonato que reúne a los mejores atletas veteranos del mundo”, señala la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Close Search Window