Actualidad|

Lo organiza la Concejalía de Salud y Deporte el próximo domingo 20 de diciembre (10 horas) en la pista de patinaje del polideportivo municipal

Curso yoga LTCLa Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas propone para el próximo domingo 20 de diciembre (10 horas) un curso gratuito de iniciación al yoga, que se celebrará al aire libre en la pista de patinaje del polideportivo municipal. “Contamos con la colaboración de Raquel Ortiz y un estricto protocolo anti-COVID. Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad y los participantes deberán usar mascarilla y aislante y toalla grande para los ejercicios de suelo”, explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Las plazas están limitadas a 40 participantes (mayores de 18 años), la inscripción se cerrará cuando se complete el grupo y todo aquel que esté interesado debe comunicarlo al mail manolo.yagues@lastorresdecotillas.es. Las personas interesadas en recabar más información pueden llamar a la oficina del polideportivo (968.626.006).

Close Search Window