Actualidad|

El concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta, acompañado del gerente de “Leit Sport”, han presentado en la mañana de hoy jueves 21 de agosto en el salón de Plenos del Ayuntamiento torreño la “XX Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres”. En su veinte aniversario, los organizadores esperan una afluencia cercana a los 600 corredores que correrán esta prueba el próximo miércoles 27 de agosto (20’30 horas) divididos en diversas categorías desde los 5 años y que saldrán de la calle Mayor del municipio.

Las inscripciones, que se podrán realizar hasta el próximo domingo 25 de agosto en la web www.yomury.com, tienen los siguientes precios: 2 euros desde prebenjamín a cadetes, 8 euros para los corredores locales de juveniles a veteranos (éstos tienen que pasar por las oficinas del Polideportivo Municipal) y 10 euros para los participantes en general de juveniles a veteranos, mientras que para los “chupetines” será gratuita.

“Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán su correspondiente premio en el acto de entrega que se realizará tras las pruebas”, señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que apunta que “el primer corredor local obtendrá medalla”.

corporación municipal El concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta, acompañado del gerente de “Leit Sport” rueda de prensa con el concejal de deportes y parte de la corporación municipal

Close Search Window