Actualidad|

Esta prueba celebró su primera edición ayer 23 de agosto en el polideportivo municipal

 

 

 

Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo2 Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo3 Las Torres de Cotillas disfrutó en la tarde de ayer lunes 23 de agosto de su I Gimkana de ciclismo infantil, organizada por A Piñón Fijo Kids en colaboración con Ciclos Sarabia y la Concejalía de Salud y Deporte. Una cita con asistencia gratuita en la que medio centenar de niños y niñas se divirtieron con las pruebas de habilidad propuestas en el polideportivo municipal.

Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo6

Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo5

Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo4

“Tras pasar una tarde divertida practicando deporte, todos los participantes contaron con un obsequio, además de participar en el sorteo de muchos premios”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que asistió junto a su concejala Verónica Morcillo De La Torre.

 

 

Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo7Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo8Medio centenar de participantes en la gymkana infantil de ciclismo9

Close Search Window