Actualidad|

CE72794B B555 4640 9654 4A06C012071EQuiero felicitar a todos los murcianos y a todas las murcianas en nuestro día. Este 9 de junio, como siempre desde 39 años, celebramos el Día de la Región de Murcia en recuerdo de nuestro nacimiento como autonomía con la Ley Orgánica 4/1982.

9CAC25BC 425A 4BA0 9A79 AEA2FE544CD6Un texto que refrendaba un proceso histórico sin precedentes, con el que se daba el paso definitivo para integrar esta tierra en la tan ansiada e incipiente democracia en nuestro país.

Una jornada especial para todos los habitantes de esta Región, ya sean nacidos aquí o no. Porque una de las virtudes que nos caracterizan a los murcianos es nuestra disposición y espíritu para recibir, acoger y dar lo mejor de nosotros mismos a todo aquel que quiera visitar nuestra extraordinaria tierra.

Además, con vistas al futuro, debemos avanzar en la reforma de nuestro Estatuto de Autonomía, apostando por una mayor solidaridad, igualdad y sostenibilidad, por el respeto almedio ambiente, por la mejora de los servicios públicos. En definitiva, por el progreso de esta gran Región.

Torreños, torreñas, tenemos el honor y la suerte de ser murcianos, de formar parte de esta tierra única, llena de historia, cultura y naturaleza, y plena de virtudes.

¡Feliz Día de la Región de Murcia!

🖋 Francisco Jesús López Manzanera
Alcalde de Las Torres de Cotillas

Close Search Window