El proyecto de ampliación de la EDAR de los polígonos industriales de la carretera de Mula, a buen ritmo
21/11/25 – La ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (EDAR) que da servicio a los polígonos industriales del entorno de la carretera de Mula va por buen camino. “Actualmente estamos celebrando reuniones de coordinación para realizar los proyectos correspondientes y que se puedan obtener las autorizaciones pertinentes”, explica el alcalde Pedro José Noguera.
18/11/25 – La Concejalía de Políticas Sociales ha presentado el programa de actividades con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N).