Una gran jornada familiar para celebrar el día de la sostenibilidad
25/11/24 – Promover el respeto por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Ese era el principal objetivo de la actividad que la Concejalía de Medio Ambiente celebró el pasado sábado 23 de noviembre en el parque de la Constitución con motivo de la conmemoración del día de la sostenibilidad.
Pensada principalmente para los más pequeños y con la colaboración con Fundación Centauro Quirón y Ecoembes, esta propuesta con asistencia gratuita tuvo lugar durante toda la tarde y contó con diversas actividades sobre concienciación medioambiental.
La Concejalía de Medio Ambiente celebra este sábado 23 de noviembre en el Parque de la Constitución una cita por el día de la sostenibilidad, cuyo principal objetivo será promover el respeto por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.