Actualidad|

Ayuntamiento Las Torres de Cotillas 150x150El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas quiere informar que las cartas de pago del impuesto de vehículos y del vado se enviaron a los domicilios de los ciudadanos antes de la declaración del estado de alarma, conteniendo un inicio de pago (15 de febrero) y un fin de pago (15 de abril). En las mismas se contiene una segunda línea para el pago de las mismas con el 5% del recargo ejecutivo, facilitando el pago a aquellas personas que no pagasen en plazo y evitando tener que acudir a la oficina de recaudación a por una nueva carta de pago.
 
Con ocasión del estado de alarma se amplía el plazo de fin de voluntaria de dichos padrones al 15 de mayo. Y se informa a los vecinos en nota de prensa de que si no pagan esas cartas de pago que poseen en fecha 15 de abril no pasa nada, pero que deberán solicitar una nueva carta de pago a través de los siguientes canales:
 
☎️ Teléfono: 968.626.093
 
📧 Correo electrónico torresdecotillas@canaltributos.com
 
💻 Oficina virtual tributaria del Ayuntamiento:
https://www.lastorresdecotillas.es/oficina-virtual/ -> oficina virtual-> Obtener documento de pago.
 
 
Por tanto, si no han pagado en el plazo del 15 de abril deberán solicitar una nueva carta de pago con el nuevo vencimiento, el 15 de mayo. A través de los canales mencionados anteriormente, sin tener que salir de sus domicilios para ello.
 
Asimismo, informar que para el pago de los mismas podrán pagarla con tarjeta de débito/crédito a través de la oficina virtual tributaria:
 
https://www.lastorresdecotillas.es/oficina-virtual/ -> PAGO DE DEUDAS.
 
Sólo necesita tener delante la siguiente información que aparece EN TODAS LAS CARTAS DE PAGO que se entregan desde la oficina de recaudación, siguiendo los pasos que le indica LA CAIXA:
 
1️⃣ Indique los 10 dígitos que aparecen en el campo “IDENTIFICACIÓN”.
 
2️⃣ Luego indique los 12 dígitos del campo “REFERENCIA” y el IMPORTE a pagar (separando con coma los decimales).
 
Close Search Window