Actualidad|

cartel-3-edicion-2016La plaza Tirso de Molina volverá a acoger el domingo 16 de octubre una nueva la “Plaza del Comercio” del municipio, un evento que cumple su tercera edición y que será organizado por el “Área Comercial Las Torres” (ACLT) en colaboración con la Concejalía de Comercio. Desde las 10 horas y de manera ininterrumpida hasta las 20 horas los comercios del municipio ofrecerán al aire libre sus productos en los stands dispuestos en la plaza. Y lo harán en una jornada que contará con diversas actividades, como una degustación de buñuelos (10 horas), una masterclass de zumba (11 horas) o un showcooking a cargo del chef Joaquín Conesa (12 horas).

 

También habrá espacio para las exhibiciones de baile, como las que ofrecerán la academia de Carmen Romero y Víctor Campos (12’45 horas) o el grupo Brodgüay (18 horas). Además, durante todo el día habrá actividades de animación infantil y como guinda a la jornada se celebrará el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

“Queremos promocionar nuestras empresas y que torreños y visitantes comprueben en persona la oferta comercial con una estupenda relación calidad-precio que tienen al alcance de sus manos en su localidad” explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya entidad aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Close Search Window