Actualidad|

Siguiendo con las disposiciones encaminadas a paliar las consecuencias negativas en el ámbito económico que la crisis del Covid-19 ha generado en vecinos, empresas y comercios del municipio, el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas ha decretado las siguientes medidas tributarias:
 
 
➡️ FRACCIONAMIENTO TELEFÓNICO DE DEUDA
Se facilitará el fraccionamiento de la deuda tanto en voluntaria como en ejecutiva de manera telefónica, sin salir de casa (siempre que se cumplan los plazos e importes establecidos en la ordenanza fiscal reguladora).
 
¿Cómo solicitarlo?
▪️ El contribuyente llamará al 968.626.093.
▪️ Allí el personal de atención telemática confirmará su identidad mediante una serie de preguntas y respuestas de control.
▪️ Tras identificar correctamente a la persona, se realizará el trámite del fraccionamiento para finalmente solicitar el consentimiento del contribuyente con una grabación de sus datos identificativos, deuda, cuenta y plazos.
▪️ Esta grabación quedará almacenada en el sistema informático de la Oficina de Recaudación para que conste la solicitud realizada.
▪️ Finalmente, la solicitud y resolución podrán ser enviadas por correo electrónico al contribuyente para que las tenga, además de quedar también almacenada en la base de datos municipal.
 
Cualquier consulta se puede realizar en el teléfono 968.626.093 o en el mail torresdecotillas@canaltributos.com.
 
 
➡️ INFORMACIÓN AL CIUDADANO (FAQ)
En https://www.lastorresdecotillas.es/oficina-virtual/ hay un apartado de información para el ciudadano, donde consultar las preguntas más frecuentes en materia de recaudación.
Close Search Window