Octava edición de las becas de Fripozo para los universitarios torreños “Erasmus”
La Concejalía de Educación colabora en esta iniciativa y aceptará solicitudes hasta el 20 de junio
Categorías
27/05/26 – Fripozo, empresa especializada en precocinados congelados ubicada en Las Torres de Cotillas, convoca por octavo año consecutivo sus ayudas para estudiantes universitarios torreños beneficiarios del proyecto “Erasmus”. Así, el próximo curso 2026-27 becará a dos estudiantes universitarios con 500 euros cada uno, que también tendrán la posibilidad de realizar prácticas en uno de los departamentos de la empresa más afines a su carrera.
Además, esta iniciativa en la que colabora la Concejalía de Educación volverá a becar a joven promesa del deporte torreño y se estrena ayudando a un estudiante de FP dentro de los grados superiores de Comercio Internacional y Marketing y Publicidad, ambos con la misma cantidad.
Requisitos
Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar una instancia (disponible en la web www.lastorresdecotillas.es o en la Concejalía de Educación) y presentar con ella la siguiente documentación: certificado de su Universidad que lo acredite como alumno/a integrado/a en el proyecto “Erasmus” para el curso 2026-27 y un certificado de las calificaciones en su expediente universitario de los cursos 2024-25 y 2025-26.
El plazo para presentar las solicitudes en registro municipal termina el 20 de junio y se puede recabar más información llamando a la Concejalía de Educación (968.626.511 – ext. 1121) o en el mail laura.gomez@lastorresdecotillas.es. Cabe señalar que será Fripozo la encargada de baremar dichas solicitudes y realizar la selección.
