Actualidad|

El alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y la concejala de Deporte, Alberta Martínez Vázquez, entregaron los premios a los mejores de estos torneos

30/06/19 – Los campeonatos de fútbol 7 y fútbol sala de Las Torres de Cotillas, organizados un año más por la asociación Las Torres Deportivas en colaboración con el Ayuntamiento local, han entregado ya sus trofeos. Los mejores de la temporada 2018-19 se reunieron el pasado viernes 21 de junio en el polideportivo municipal para asistir a este acto, que estuvo presidido por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, la concejala de Deporte, Alberta Martínez Vázquez, y el presidente de la asociación, Antonio Martín Dólera.

En la 22ª edición de la liga municipal de fútbol 7 el campeón de 1ª división ha sido Pizza Cheese, seguido de Confitería La Era y de Pamtelex F.C., mientras que descienden A2C Soluciones, Sportin Las Torres y Recreativo de Juerga. El trofeo de pichichi fue Pedro Serrano con 28 goles (Laboratorios Natuaromatic) y el portero menos goleado Cristian de la Fe (Pamtelex F.C.). Por su parte, los tres primeros de 2ª división ascienden a la máxima categoría: Atlético Murciano, Frutas Relámpago y Podas Durán.

En la liga regular del campeonato de fútbol sala el campeón ha sido el Bar Media Legua, subcampeón Multiservicios J.J.A. y tercero Marbe Trading S.L. El trofeo de pichichi de la liga se lo ha llevado Adrián Palazón con 32 goles (Bar Media Legua) y Pedro Francisco López (Bar Media Legua) el de portero menos goleado.

También los trofeos de la Copa

Además de los trofeos de las ligas, se entregaron los de los torneos de Copa en ambas disciplinas. En fútbol 7 en 1ª división el título copero fue para Ágora Café, que se impuso en la final a Pamtelex F.C., mientras que en 2ª división el campeón fue Podas Durán con el Rayo Campos como subcampeón.

Por su parte, el título de Copa en fútbol sala se lo llevó Multiservicios J.J.A., quedando subcampeón Proyects and Works.

Close Search Window