Actualidad|

Misa Centro Mayores - Fiestas Las Torres de Cotillas Misa Centro Mayores - Fiestas Las Torres de Cotillas2Las Fiestas Patronales 2016 de Las Torres de Cotillas suman y siguen. Mañana martes 23 de agosto destaca en el programa festivo la “XIV Noche de la Zurra y la Brasa” (22 horas), en la que las peñas festeras lo pasarán en grande comiendo y bebiendo en la mejor compañía en la avenida Ronda Oeste (detrás del colegio “Monteazahar”). Además, durante esta gran cita multitudinaria la academia de baile de Carmen Romero y Víctor Campos ofrecerá una master-class a todo aquel que quiera apuntarse (23’30 horas) y a su conclusión se celebrará un pasacalles con las peñas festeras amenizado por la tradicional charamita (1’30 horas).

Una jornada que también tendrá por la tarde una tirada con arco (19 horas) en el campo de césped natural organizada por el club “Orion”, una nueva suelta de vaquillas (20 horas) y una misa en la calle Campo, 74 (20 horas). Ya por la noche la peña “El Rincón Pulpitero” volverá a hacer las delicias de los más pequeños con su “Canta-Rincón” (21 horas) en el Auditorio Municipal “Juan Baño”

Ruta de la tapa exprés - Fiestas Las Torres de CotillasTenis de mesa - Fiestas Las Torres de CotillasPor otro Tenis de mesa - Fiestas Las Torres de Cotillas3lado, hoy lunes 22 de agosto ha comenzado la “Ruta de la Tapa Exprés”, que hasta el viernes (de 12 a 16 horas) ofrece tapa más cerveza por 2’50 euros. Una jornada que ya ha celebrado un campeonato de tenis de mesa y una misa en el Centro de Día de las Personas Mayores, y que tiene otras propuestas: los talleres infantiles con la asociación “Brodguay” (19 horas) en el Auditorio Municipal; la “III Jornada de Deportes Tradicionales Vuela tu cometa” (19’30 horas) en el campo de césped natural; una eucaristía en la calle Sagunto, 13 (20 horas); la suelta de vaquillas (20 horas); y una master class con el grupo “Kimera” (22’30 horas) en el Auditorio Municipal.

Partido veteranos - Fiestas Las Torres de CotillasPartido veteranos - Fiestas Las Torres de Cotillas2Más actividades

Ayer domingo 21 de agosto arrancaron las sueltas de vaquillas, que un año más su entrada de un euro es a beneficio de las peñas festeras (domingo) y de las asociaciones “Cáritas” (lunes), “Sonrisas Solidarias” y “Nueva Vida” (martes) y que se han fijado todos los días a las 20 horas. Además, se celebró un partido de fútbol de veteranos del Cotillas en el campo municipal, un gran parque infantil gratuito por la tarde en la explanada Maestro Ángel Palazón y una eucaristía en el Centro Social de La Loma a última hora.

Close Search Window