Actualidad|

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de las concejalías de Comercio y Consumo y de Economía, y sus respectivos responsables de área, Marian Fernández Fernández y Francisco Jesús López Manzanera, invita a todos los comerciantes del municipio a un encuentro en la Casa de la Cultura Pedro Serna (Calle El Salvador, 2), el próximo martes día 4 de agosto a las 21:00h., donde se expondrán las principales líneas de actuación de la campaña municipal de apoyo al comercio local.

En el mismo se proyectará el vídeo promocional realizado expresamente para esta iniciativa, así como MarketPlace, una innovadora herramienta cuya finalidad es unificar las ventas a través de internet. La reciente crisis sanitaria ha puesto de manifiesto que el canal de comercio online o e-commerce, no solo para grandes empresas, sino también para muchos pequeños comercios, es una vía para ofrecer y salvaguardar las ventas, evitando la visita física en los establecimientos, por lo que desde el consistorio se quiere dotar de esta posibilidad a todos los comercios torreños.

Recordamos a todos los asistentes que deben seguirse las normas y recomendaciones en el interior de la Casa de Cultura relativas a la higiene, distancia de seguridad y uso de mascarilla. Igualmente, y por las mismas cuestiones, el aforo estará limitado a 100 personas.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar con el Ayuntamiento en el 968 626 511 o en el correo electrónico mangeles.fernandez@lastorresdecotillas.es

Close Search Window