Actualidad, General|

Podrán participar desde el 3 de octubre al 23 de noviembre. El sorteo se realizará el 28 de noviembre en el Ayuntamiento

30/09/22- Ayer se presentó o la campaña ‘En otoño caen cheques’ que se enmarca dentro del proyecto ‘Otoño Comercial’, que tiene por objetivo la “realización de actuaciones destinadas a la promoción, dinamización y reactivación de los comercios minoristas de Las Torres”, señala la concejala de Comercio, María de los Ángeles Fernández Fernández.DSC0607 1

Para esta campaña el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas junto con el Área Comercial sortean 140 cheques a 100 euros a aquellos clientes que compren bienes o servicios en cualquiera de los comercios, locales de restauración y hoteleros adheridos al proyecto. “Se trata de una iniciativa que busca convertir el municipio en el lugar habitual de las compras cotidianas de los clientes”, apunta el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera.

Los interesados podrán participar desde el próximo 3 de octubre al 23 de noviembre y el sorteo se realizará el 28 de noviembre en el Ayuntamiento. Desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre se hará entrega de los cheques a los ganadores, quienes tendrán del 3 al 17 de diciembre para consumirlos. Las bases completas disponibles AQUÍ (se adjunta el PDF).

Importante

No pueden participar los dueños ni empleados de su mismo comercio y todos los tickets tienen que ir sellados por detrás, de lo contrario, no serán válidos.

El comercio se tendrá que quedar el cheque que traiga la persona afortunada y grapar factura o tickets de la consumición por detrás. Asimismo, el vale de los 100€ se podrá gastar en 1 o 2 comercios máximo y deberá depositarse en el último comercio en el que lo gaste.

DSC0579

DSC0583

DSC0616 DSC0618

DSC0610

Close Search Window