Actualidad|

Las Fiestas Patronales 2014 de Las Torres de Cotillas ya tienen pregonero. Se trata de Ricardo Bernabé, director de producción de la planta que la multinacional “Grifols” tiene en el municipio torreño. Será el sábado 23 de agosto (22’30 horas) durante la celebración de la gala de presentación de estos festejos en honor a la Virgen de la Salceda que tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Juan Baño”, en la que también se procederá –entre otras citas- a la coronación de las Reinas Infantil, Juvenil y del Hogar de las Personas Mayores.

“Ricardo Bernabé lleva trabajando más de 20 años en ‘Grifols’, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, y representa de una manera admirable a esta empresa que tanto da a nuestro municipio y a la que queremos hacer protagonista de nuestras Fiestas”, señala la concejal torreña de Festejos, Isabel Franco, que recuerda que “la ‘familia Grifols’ está compuesta en Las Torres de Cotillas por cerca de 300 personas”.

Empresa destacada

 

“Grifols” es una empresa especializada en el sector farmacéutico y hospitalario, que constituye la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados y la primera de Europa. Además, es la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional. Desde 2006 cotiza en la Bolsa española y desde 2008 lo hace en el IBEX 35. Su sede principal está en Barcelona y cuenta con una planta de producción en Las Torres de Cotillas, que actualmente está siendo ampliada.

Ricardo Bernabé, director de producción de “Grifols”

Close Search Window