Actualidad|

Carrozas - La Loma (Las Torresde Cotillas) Carrozas - La Loma (Las Torresde Cotillas)2 Carrozas - La Loma (Las Torresde Cotillas)3 Carrozas - La Loma (Las Torresde Cotillas)4 Fiesta de la Espuma - La Loma (Las Torresde Cotillas) Fiesta de la Espuma - La Loma (Las Torresde Cotillas)2 Procesión - La Loma (Las Torresde Cotillas) Procesión - La Loma (Las Torresde Cotillas)2 Procesión - La Loma (Las Torresde Cotillas)3 Procesión - La Loma (Las Torresde Cotillas)4 Procesión - La Loma (Las Torresde Cotillas)5 Procesión - La Loma (Las Torresde Cotillas)6La pedanía de La Loma de Las Torres de Cotillas celebró este pasado fin de semana sus Fiestas Patronales 2015 en honor a San Joaquín. El programa de actividades comenzó el viernes 24 de julio con un castillo hinchable para los más pequeños, aunque el inicio oficial lo dio el lanzamiento de una traca ya entrada la noche. La velada contó como plato fuerte con una sardinada de convivencia, que estuvo amenizada por el grupo musical local “El Rincón de la Copla” y un poco más tarde por una discoteca móvil.

Ya el sábado 25 de julio los más pequeños fueron los protagonistas desde primera hora con los juegos infantiles propuestos, mientras que ya por la tarde llegó una de las citas más coloridas y divertidas: el desfile de carrozas, que discurrió por el recorrido habitual. Para reponer fuerzas una vez caída la noche hubo churros y chocolate, en una noche en la que la nota musical la puso el “Show Géminis”.

Último día

El domingo 26 de julio, festividad de San Joaquín y último día de los festejos, abrió los actos el “Día de la Bicicleta”, que salió de la puerta de la Emita y ofreció a los asistentes refrescos durante el recorrido. Ya por la tarde se celebró una misa cantada en honor al patrón en la Ermita, a cuya conclusión los vecinos y vecinas de la pedanía torreña sacaron en procesión a San Joaquín. Al finalizar la procesión se lanzó un castillo de fuegos artificiales y una banda de música animó los festejos con unos pasodobles. Para concluir el programa festivo se celebró la “Noche del pastel de carne”, que contó con sorteos sorpresa.

Close Search Window