Actualidad|

Tienen lugar entre ayer y hoy en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”

Se celebran en Las Torres de Cotillas las “I Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio”3 Se celebran en Las Torres de Cotillas las “I Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio”El concejal de Educación de Las Torres de Cotillas, Rafael Martínez García, y el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, inauguraron en la tarde de ayer 26 de noviembre la primera edición de las “Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio (APS)”. En este acto inaugural celebrado en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” también participó la directora general de Servicios Sociales y del Tercer Sector, Mª Lucía Hernández Martínez.

Se celebran en Las Torres de Cotillas las “I Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio”2 Se celebran en Las Torres de Cotillas las “I Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio”4Estas jornadas, que concluyen hoy, abordan la metodología de realización de proyectos “Aprendizaje y Servicio (APS)” como un método reconocido y valioso de aprendizaje de valores, en la población infantil y juvenil. “Esta metodología de servicio a la comunidad ya se está poniendo en práctica el ámbito regional y nacional, con muy buenos resultados”, indica Martínez García.

Se celebran en Las Torres de Cotillas las “I Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio”6 Se celebran en Las Torres de Cotillas las “I Jornadas Regionales de Aprendizaje y Servicio”7Esta cita, que propone ponencias y mesas redondas, tiene inscripción totalmente gratuita y se celebra de forma presencial y online. Está organizada por el Grupo Promotor ApS de la Región de Murcia, de la Red Española de Aprendizaje-Servicio en colaboración con la Concejalía de Educación. Además, como actividad adicional a las jornadas se ha convocado el “I Premio Regional ApS 2021”, para proyectos finalizados desde 2018.

Close Search Window