Actualidad|

Se celebra mañana domingo 24 de noviembre con salida desde el Parque de la Constitución y con la recaudación a beneficio de la asociación ‘Quiero Crecer’

22/11/19 – La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas afronta la recta final de su 3fijado cada año en el calendario el 25 de noviembre. Mañana domingo 24 de noviembre la marcha contra la violencia de género del municipio cumplirá su quinta edición, cuya recaudación -la venta de cada dorsal será de 2 euros- irá a beneficio de la asociación ‘Quiero Crecer’. Una jornada pensada para toda la familia donde, además de una ruta a pie por las calles torreñas con salida desde el parque de la Constitución a las 11’30 horas, habrá diversas actividades infantiles (de 10 a 14 horas en el propio parque), como colchonetas, cantajuegos, pintacaras o juegos, una exhibición de defensa personal femenina, sorteos…

Además, en la noche de ayer viernes 22 de noviembre el Colectivo Autopía representó en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’ la obra ‘Ponte en mi lugar’. Una obra de teatro familiar concebida para sensibilizar contra la violencia de género, que contó con entrada gratuita en el recinto municipal torreño.

Para concluir, el lunes 25 de noviembre -fecha concreta de conmemoración del día internacional contra la violencia de género- se realizará un acto de concienciación en la plaza Adolfo Suárez, a las puertas del Ayuntamiento. A las 12 horas el alcalde leerá un manifiesto, en una cita a la que está invitada toda la población.

Close Search Window