Actualidad|

Era la quinta jornada de este campeonato, que contó con la participación de unos 130 deportistas

Tres oros una plata y tres bronces para el Bádminton Las Torres en la prueba de Ronda del circuito nacional sénior Tres oros una plata y tres bronces para el Bádminton Las Torres en la prueba de Ronda del circuito nacional sénior5 El club Bádminton Las Torres sumó de nuevo una gran actuación en la quinta prueba del circuito nacional sénior (3*), disputada en Ronda (Málaga) el pasado fin de semana con la participación de unos 130 deportistas. En la localidad andaluza los torreños lograron tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, en un torneo que sirve de preparatorio para el Campeonato Autonómico que tendrá lugar en San Pedro del Pinatar este próximo fin de semana y del Campeonato de España que tendrá lugar en Vitoria a final de mes.

Tres oros una plata y tres bronces para el Bádminton Las Torres en la prueba de Ronda del circuito nacional sénior2

Tres oros una plata y tres bronces para el Bádminton Las Torres en la prueba de Ronda del circuito nacional sénior3

Ángel Rodríguez fue el mejor del club torreño, colgándose al cuello tres oros: en individual masculino A2, en dobles masculino A2 junto a Javier Martínez (CB Infante) y en dobles mixto A2 junto a Miri Sáez (CB Infante).

Dos platas y tres bronces

Tres oros una plata y tres bronces para el Bádminton Las Torres en la prueba de Ronda del circuito nacional sénior4

Además, Maxi Hernández también firmó una gran actuación, con una plata en individual masculino C2 y un bronce en dobles mixto C1-C2 junto a la catalana Elena Barberá. Como colofón, fueron también bronce Manuel Berrocal y Carmen María Martínez (dobles mixtos B1) y Manuel Berrocal y Antonio Brao (dobles masculinos B1).

Tres oros una plata y tres bronces para el Bádminton Las Torres en la prueba de Ronda del circuito nacional sénior6

Esta prueba, disputada en las instalaciones deportivas de El Fuerte, estaba organizada por la Federación Española de Bádminton en colaboración con el Club Bádminton Ronda. “Son resultados que debemos valorar muy positivamente, porque en estos torneos participan deportistas que posiblemente compitan en el Mundial que este año se disputa en España”, indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, que ha querido dar la enhorabuena a todos los integrantes del club torreño.

Close Search Window