Actualidad|

Sin título-1El próximo 2 de mayo concluye el plazo de presentación de trabajos del concurso organizado por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas para encontrar un logotipo que sea la imagen representativa del centenario del municipio bajo su nombre actual. “Compartíamos el nombre de Cotillas con otro municipio de Albacete y nuestro Ayuntamiento decidió cambiarlo al actual”, explica la concejal de Cultura, Isabel María Zapata, que señala que por eso “ahora se cumplen 100 años desde que nuestro pueblo se llama Las Torres de Cotillas”.

En este concurso, cuyo premio será un ordenador portátil para el ganador y la invitación a la gala de presentación de dicho logo, los participantes deben elaborar una imagen que identifique al pueblo. Podrá ser una participación individual o grupal de cualquier persona mayor de 16 años y el jurado estará compuesto por las siguientes personalidades locales: Ricardo Montes, cronista oficial del municipio; Joaquín Cantero, director del grupo de teatro aficionado “Tejuba”; Miguel Ángel López Cuevasanta, conocido escultor afincado en la localidad; Pascual Campos, jefe de informática del Ayuntamiento; Salvador Sandoval, conocido poeta y presidente de la “Asociación Literaria Las Torres”; y el alcalde Domingo Coronado como presidente.

Se valorará que sea una imagen original y el logotipo deberá ir acompañado de una breve explicación de las razones por las que se considera representativo del pueblo. La imagen ganadora será utilizada en todo tipo de material publicitario (folletos, vallas, carteles…), además de en la papelería institucional. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la web municipal (www.lastorresdecotillas.es).

Close Search Window