Actualidad|

Organizado por la Concejalía de Juventud, se proponen tres premios de 150, 100 y 50 euros

 

El concurso audiovisual “Historias de miedo”, organizado por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas y que tendrá como plataforma la red social Tik Tok, entra en su recta final. El período de inscripción se cierra el 10 de noviembre y podrán presentarse jóvenes empadronados en el municipio. Las bases de este concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en https://bit.ly/3AYPsGY.
 
Los participantes deberán presentar un video de máximo un minuto cuya temática esté relacionada con Halloween o el terror, en su más amplio sentido: bien sea un audiovisual de terror o Halloween como fondo y de género humorístico, dramático, documental… Se han establecido tres premios: 150 euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero, que podrán ser canjeables en las librerías locales “El Tintero” y “Don Libro”.
 
“El principal objetivo es promover y promocionar actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio. El jurado valorará la originalidad y la creatividad de sus obras”, explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que este concurso utiliza el hashtag #lastorresdecotillasdemiedo.
 
Las personas interesadas en recabar más información pueden dirigirse al servicio de Informajoven ubicado en la Casa de la Cultura, llamar al 968.623.790, escribir un mail a juventud@lastoresdecotillas.es o entrar en la web www.lastorresdecotillas.es.
Close Search Window