Actualidad|

Organizado por la Concejalía de Juventud, se proponen tres premios de 150, 100 y 50 euros

 

 

 

Cartel concurso Historias de miedoCon motivo de la celebración de Halloween la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas ha organizado el concurso audiovisual “Historias de miedo”, que tendrá como plataforma la red social Tik Tok. Las inscripciones se podrán realizar entre el 15 de octubre y el 10 de noviembre, y podrán presentarse jóvenes empadronados en Las Torres de Cotillas.

Los participantes deberán presentar un video de máximo un minuto cuya temática esté relacionada con Halloween o el terror, en su más amplio sentido: bien sea un audiovisual de terror o Halloween como fondo y de género humorístico, dramático, documental… Se han establecido tres premios: 150 euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero, que podrán ser canjeables en las librerías locales “El Tintero” y “Don Libro”.

 

“El principal objetivo es promover y promocionar actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio. El jurado valorará la originalidad y la creatividad de sus obras”, explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que este concurso utilizar el hashtag #lastorresdecotillasdemiedo.

 

Las bases de este concurso y el formulario de inscripción, en el que colabora Patio de Luces Producciones S.C., se pueden encontrar en https://bit.ly/3AYPsGY. Las personas interesadas en recabar más información pueden dirigirse al servicio de Informajoven ubicado en la Casa de la Cultura, llamar al 968.623.790, escribir un mail a juventud@lastoresdecotillas.es o entrar en la web www.lastorresdecotillas.es.

Close Search Window