Actualidad|

El sábado 25 de abril se celebrará en el parque de la Constitución el Good Vibes, con actividades para todas las edades y Mr. Kilombo como cabeza del cartel musical

Festival Good Vibes Las Torres de Cotillas

Un gran festival para toda la familia llenará de buenas vibraciones Las Torres de Cotillas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebrará el próximo sábado 25 de abril en el parque de la Constitución el festival Good Vibes, que ofrecerá actividades para toda la familia con asistencia libre y gratuita. Esta cita, concebida como una feria de día para todas las edades que contará con 15 horas de música y actividades, ha sido presentada hoy miércoles 19 de febrero en un acto presidido por el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, y los concejales de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo, y de Cultura, Antonio Contreras Martínez. “Se trata de un festival pensado para pasar un día de fiesta al aire libre con nuestros seres queridos, familia y amigos, con propuestas que gusten a pequeños y mayores donde la música será la principal protagonista”, explica el primer edil.

Un gran festival para toda la familia llenará de buenas vibraciones Las Torres de Cotillas2

Un gran festival para toda la familia llenará de buenas vibraciones Las Torres de Cotillas3

En el apartado musical habrá dos escenarios y la cabeza de cartel será para Mr. Kilombo, que compartirá jornada con Carmen Boza, Álex Serra, los murcianos Awakate, los cartageneros Karmacadabra -que ha adelantado en la presentación un pequeño aperitivo de lo que hará el día del festival- y Sedo Dj. Además, habrá un taller infantil y un concierto familiar (ambos a cargo de Resonante Basuband) y una actividad de animación que realizará la agrupación de percusión D’Akokan.

Un gran festival para toda la familia llenará de buenas vibraciones Las Torres de Cotillas4

El evento, producido por Gran Azul y con la colaboración de Estrella de Levante y los establecimientos locales Michigan y Zenial, contará en el parque torreño con una zona gastronómica con food trucks con alimentación de todo tipo para los asistentes.

Close Search Window