Pasar al contenido principal
Enviado por alvaro@verabril el

Un oro, tres platas y un bronce para el club Casa Zen en el campeonato regional base de karate

· Esta cita, disputada en Puente Tocinos, coincidió con la tercera fase regional de la liga de karate, donde los torreños también firmaron una gran actuación

Un oro, tres platas y un bronce para el club Casa Zen en el campeonato regional base de karate

22/10/25 – El pasado domingo 19 de octubre el club Casa Zen de Las Torres de Cotillas vivió una jornada llena de éxitos con su participación en dos importantes competiciones de inicio de temporada: el campeonato regional cadete-junior-sub21 y la tercera fase regional de la liga de karate.

Estas citas, disputadas en la pedanía murciana de Puente Tocinos, estaban organizadas por la Federación de Karate de la Región de Murcia (FKRM). “Nuestros deportistas firmaron un excelente comienzo de curso, subiendo en numerosas ocasiones al podio y demostrando el gran nivel técnico y la preparación con la que afrontan esta nueva temporada. Estos logros reflejan el trabajo constante, la disciplina y la pasión de nuestros karatekas”, informa el concejal de Deportes, Sergio Jornet.

 

Cuatro medallas en el regional

En el campeonato regional el medallero del club sumó un oro, tres platas y un bronce. Alba García Palazón fue campeona en kumite cadete femenino -54 kg, mientras que Hawa Badiaka Llorente-Nosti fue subcampeona en la misma categoría; Lidia García Palazón acabó como subcampeona en kumite cadete femenino -47 kg; Ahmed El Kasdi fue subcampeón en kumite sub-21 masculino -67 kg; y Sandra Selena Ferreira Ovelar, tercera en kumite cadete femenino +61 kg.

Además, en la tercera jornada regional de la Liga, los karatekas torreños también brillaron con excelentes resultados. Fueron subcampeones Samara Fernández León (kata benjamín mixto) y Ahmed El Kasdi (kumite senior masculino -75 kg), y tercero Alexis Daniel Delgado Jaramillo (kumite infantil masculino -35 kg). Por su parte, fueron finalistas en kata infantil femenino Yasmine Elkmairi Erroumani y Victoria Valentina López Mora.