Actualidad|

Damián Ordoñez fue oro en arco recurvo y Fernando Ramiro subcampeón en arco desnudo en este torneo disputado el pasado domingo 28 de noviembre en San Javier

 

 

 

III tirada de la liga regional de tiro con arco FTARM Damián Ordóñez campeón y Fernando Ramiro subcampeónEl club Orion de Las Torres de Cotillas firmó una excelente participación en la tercera tirada de la liga regional senior de tiro con arco en sala, con un bagaje de un oro y una plata en esta prueba disputada el pasado domingo 28 de noviembre en San Javier. En esta cita, en la que destacó la alta participación de tiradores jóvenes, también se disputó el XXV Torneo A.D. Agarco, un referente del circuito regional para todos los aficionados al tiro con arco.

III tirada de la liga regional de tiro con arco FTARM Damián Ordóñez campeón Por un lado, Damián Ordoñez Cabrera se colgó el oro en la categoría de arco recurvo, mientras que Fernando Ramiro Blanco se alzó con la plata en la de arco desnudo en este campeonato organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia (FTARM).

III tirada de la liga regional de tiro con arco FTARM Fernando Ramiro subcampeón“Nuestros arqueros son desde hace años una referencia en su deporte en la Región de Murcia y lo confirman en cada campeonato en el que participan. Muchas felicidades por sus logros y a su club por la gran labor de impulso y promoción que hace del tiro con arco”, indica la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Close Search Window