Actualidad|

Esta iniciativa del SEF en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social trabaja con 20 participantes en el Centro Vecinal de La Florida

Un programa para activar al 100 el empleo en la Vega Media Un programa para activar al 100 el empleo en la Vega Media2Las Torres de Cotillas acoge el programa “100×100 Activación”, promovido desde el Servicio de Empleo y Formación (SEF) en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Con 20 participantes de municipios de la Vega Media, comenzó el pasado 29 de octubre y terminará el próximo 12 de febrero.

Un programa para activar al 100 el empleo en la Vega Media4“Este proyecto está logrando unos resultados extraordinarios, con tasas de inserción laboral cercanas al 70 %. De hecho, a fecha de hoy 7 de sus participantes han encontrado ya trabajo”, informa el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que visitó ayer viernes 3 de diciembre esta iniciativa.

Un programa para activar al 100 el empleo en la Vega Media3Durante 100 días y con una carga de 100 horas el objetivo es que todas las personas que participan optimicen sus habilidades y, tras definir su objetivo profesional, consigan un trabajo. “Para ello, un entrenador personal les acompaña y les ayuda a incrementar sus probabilidades de inserción laboral”, indica la concejala de Empleo, Elisa Isabel Hurtado Avilés, que apunta que 13 inscritos son de Las Torres, 4 de Molina de Segura, dos de Ceutí y uno de Murcia.

Close Search Window