Pasar al contenido principal
Enviado por alvaro@verabril el

Un robo de cableado deja sin suministro eléctrico el albergue municipal

El Ayuntamiento torreño ya trabaja para restablecer el servicio cuanto antes y pide colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido

Un robo de cableado deja sin suministro eléctrico el albergue municipal

18/05/26 – El albergue municipal de Las Torres de Cotillas ha sufrido un robo de cableado eléctrico que ha provocado que estas instalaciones se hayan quedado sin suministro, afectando a su normal funcionamiento. “Son hechos lamentables que atentan contra el patrimonio común. Suponen un perjuicio directo para todos los ciudadanos, que no pueden usar el albergue, y obligan a destinar fondos públicos para restablecer el servicio lo más rápido posible”, condena el alcalde Pedro José Noguera, que informa que el Ayuntamiento ya trabaja en la reposición del material sustraído. 

Asimismo, desde el Consistorio se apela al civismo ciudadano y solicita la colaboración vecinal para ayudar a esclarecer lo ocurrido. Por ello, cualquier persona que haya podido observar movimientos sospechosos en las inmediaciones del albergue o disponga de información puede contactar con la Policía Local (968 62 40 92).