Actualidad|

Un San Valentín ‘De todo corazón’ con asociación literaria ‘Las Torres’ Un San Valentín ‘De todo corazón’ con asociación literaria ‘Las Torres’2 Un San Valentín ‘De todo corazón’ con asociación literaria ‘Las Torres’3 Un San Valentín ‘De todo corazón’ con asociación literaria ‘Las Torres’4La asociación literaria ‘Las Torres’ celebró el pasado sábado 24 de febrero -con unos días de retraso- la festividad de San Valentín, considerado el ‘patrón’ de los enamorados. Lo hizo con una velada en la Casa de la Cultura ‘Pedro Serna’’ en la que -bajo el título ‘De todo corazón’- se leyeron poemas de amor de distintos autores.

Un San Valentín ‘De todo corazón’ con asociación literaria ‘Las Torres’5 Un San Valentín ‘De todo corazón’ con asociación literaria ‘Las Torres’6En la voz de los miembros del grupo teatral aficionado ‘Tejuba’ se escucharon las composiciones de escritores como Ramón de Campoamor, Federico García Lorca o Carolina Coronado. Además, los espectadores disfrutaron de las actuaciones musicales de Lola Gómez y del Coro y Rondalla del Centro de Personas Mayores del municipio.

Un acto que estuvo presidido por la alcaldesa Isabel María Zapata -que también puso su granito de arena con una lectura- y por el presidente de la propia asociación, el poeta torreño Salvador Sandoval.

Close Search Window