Actualidad|

Mañana martes 8 de junio (11 horas) la Concejalía de Servicios Sociales propone esta actividad, enmarcada en el programa de prevención del absentismo escolar y el abandono escolar

Una charla gratuita para padres y madres sobre hábitos de vida y nuevas tecnologíasHábitos de vida y nuevas tecnologías. Ese es el título de la charla para padres y madres que mañana martes 8 de junio (11 horas) organiza la Concejalía de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas en la Casa de la Cultura local.

Esta actividad, que tendrá asistencia libre hasta completar aforo, cuenta con la colaboración de la asociación Columbares y la Fundación Iberdrola. “Los asistentes recibirán información sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías y resolución de posibles conflictos, así como recomendaciones para actuar ante estas situaciones”, explica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

Esta iniciativa se enmarca en el programa municipal de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y reducción del abandono escolar, y cuenta con financiación de la Consejería de Educación y Cultura y el Fondo Social Europeo.

Close Search Window