Actualidad|

Se celebra el próximo lunes 15 de noviembre (14:00 horas) en el centro vecinal de Los Pulpites

 

 

ComprasEl próximo lunes 15 de noviembre (14:00 horas) los comerciantes de Las Torres de Cotillas tendrán acceso gratuito a una sesión de coaching para conocer mejor a sus clientes. En ella colabora el Área Comercial Las Torres y será impartida por Encarna Teruel, que es graduada en ADE, coach ejecutiva y practitioner en PNL, profesora en la UMU y en la UCAM, y que lleva más de 15 años impulsando la transformación de líderes y equipos en grandes organizaciones.

El objetivo es que las personas asistentes aprendan herramientas para conocer bien a sus clientes, con el fin de orientar de manera precisa sus acciones de venta. “Realizando las preguntas correctas a los clientes se puede extraer la información precisa sobre sus preferencias de compra, así como para desactivar sus objeciones. Será un taller tan interesante como útil”, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández.

Esta sesión contará con tres horas de duración, se realizará en el centro vecinal de Los Pulpites y previamente se servirá bocadillo y refresco para que los comerciantes puedan aprovechar al máximo su horario de descanso antes de volver a abrir sus establecimientos.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de apoyo al comercio minorista 2021, y en ella colaboran la Unión Europea, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y el Área Comercial Las Torres.

Close Search Window