Actualidad, General|

8C026034 F8FD 4489 BDCE B068D1EFE2B2La Concejalía de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas informa que ya se puede solicitar plaza en el programa de termalismo para pensionistas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Ofrece alojamiento en régimen de pensión completa y en habitaciones dobles de uso compartido, tratamientos termales básicos, actividades de animación, etc. Este programa oferta destinos en diversos puntos de España, como Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Región de Murcia, Navarra y País Vasco.

La presentación de solicitudes concluirá el 1 de octubre y deberán presentarse prioritariamente por medios electrónicos, en cuyo caso estará disponible en la sede electrónica del Imserso (https://sede.imserso.gob.es).

Si alguna persona del municipio precisa apoyo o información para gestionar su solicitud puede ponerse en contacto con el centro municipal de Servicios Sociales llamando al 968.624.220.

Más información y tramitación: https://sede.imserso.gob.es/sede_01/proc_sede/detalle_proc_sede/index.htm?id=2

Close Search Window