Actualidad|

Este programa de la Concejalía de Igualdad ofrece un total de 75 plazas que se pueden solicitar hasta el próximo 19 de noviembre

CONCILIA OCIOYa está abierto el plazo de inscripción del programa Concilia-Ocio Invierno, organizado por la Concejalía de Igualdad en el CEIP Maestro Joaquín Cantero y que del 24 de diciembre al 7 enero ofrecerá sus servicios de talleres y comedor a escolares de 3 a 12 años. En total se ofertan 75 plazas, que se dividirán de la siguiente manera: 30 plazas para menores de 3 y 6 años, y 45 plazas de 7 a 12 años.

Con comedor el horario será de 7:45 a 15:15 horas, y un coste de 8 euros diarios; y sin él los menores asistirán de 7:45 a 14:15 horas por un precio de 3 euros al día. “Tendrán preferencia aquellos escolares cuyos progenitores trabajen fuera de casa o realicen algún curso de formación”, indica la edil María del Mar Ruiz Rosillo.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 19 de noviembre en la propia Concejalía en horario de 9 a 14 horas y las personas en obtener más información pueden acceder a https://www.lastorresdecotillas.es/igualdad-programas-conciliacion/ o llamar por teléfono al 968 624 518 / 968 626 511.

Actividades lúdico-educativas y deportivas

“Es importante ofrecer herramientas como esta para que nuestros vecinos y vecinas puedan conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones de Navidad. Y más si lo que se proponen son actividades lúdico-educativas y deportivas, con las que los menores disfrutarán muchísimo”, señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

 

El programa Concilia Ocio como servicio público está cofinanciado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social (80% con financiación del FSE) y las aportaciones de los participantes.

Close Search Window